Dietas para Adelgazar – Dietas Naturales

Ensalada fresca y kilitos menos

23rd April 2009

Ensalada fresca y kilitos menos

Para la siguiente receta, les sugiero ampliamente que busquen tomates de ensalada, a poder ser ecologicos ya que son mucho mas sabrosos y sanos, los tomates cherrys tambien salen muy buenos!

 

Los ingredientes:13c516268cabebba39c09fa2c44dfa89
1 Tomate grande o varios tomatitos cherrys

1 Aguacate

Qeso fresco

Un poco de sal

Unas gotas de aceite de oliva

Vinagre de manzana

Semillas de sésamo (tambien puedes usar alguna otra semilla u orégano)

 

 

Su preparación es muy sencilla:

Cortar los tomates, el aguacate y el queso en tacos o si lo prefieren en rodajas grandes. Añadir la sal unas gotas de aceite y un poco de vinagre “yo le hecho melaza de granada que le da un toque afrutado y un poco de color”  y por último agregar el sésamo.

Así tenemos pocas calorías por el mínimo esfuerzo y mucho sabor!!!

Casi siempre nos quejamos cuando estamos a “dieta”, en mi caso, la verdad es que yo adoro los chupifritos, los tacos, todo lo que sea carne y con grasa; si son vísceras también como con singular alegría.

Con frecuencia veo personas con problemas de sobrepeso, pero no hay soluciones mágicas, no soy especialista en el tema pero me gusta alimentarme bien y llevar una vida saludable, sin perder los pequeños goces.

Es difícil quitarse malos hábitos, pero eso solo se logra creando otros no tan malos.

Lo más importante es trazarse objetivos a corto plazo, y hacer lo necesario para conseguirlos de la mejor manera, aquí importa más el medio que el fin.

Si piensan que estarán a dieta de por vida, están en lo correcto. Dieta no significa morirse de hambre sino solamente es lo que se ingiere, sea bueno o malo. Entonces si su intención es bajar de peso, mejorar su condición física, háganlo lo menos pesado posible. Hay que leer la información de los alimentos, sin obsesionarse contando calorías, es preferible comer poco de un alimento altamente calórico a kilos de sustancias light pero demasiado procesadas o con muchos aditivos químicos.

Sea lo que sea, inicien respetando su nueva vida y nuevos hábitos por 20 días, para mí es el número mágico, verás que si logras hacer algo 20 días consecutivos, da igual hacerlo 30 que 100 más.

Difícilmente alguien que logra esa marca tira todo por la borda, a menos que uno quiera ser la excepción, finalmente si tu cuerpo es débil, te queda el coraje de no dejarte vencer por tus debilidades, a menos que eso tampoco funcione, entonces sí que se está frito.

Autora: Zereth de Siriusfem

Popularity: 44% [?]

Enlaces Relacionados

No hay Posts relacioneados.
Este artículo ha sido escrito el Thursday, April 23rd, 2009 at 6:36 am y ha sido clasificado en *Controla tu peso a través de La Alimentación. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Ensalada fresca y kilitos menos”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El May 12th, 2009, Sara dijo:

    Realmente es así, somos lo que comemos, pero hay que hacer una dieta sana a base de verduras y frutas ya que es lo mas recomendable, me recomendaron esta dietas-efectivas…com y veo con agrado que sus dietas son a base de frutas y ejercicios y realmente bajas de peso, ya llevo una semana y he bajado 2 kgs, creo que en un mes bajare los 7 kgs. que tengo de sobrepeso, y no tengo que estar con las odiosas dietas donde solo tengo ansiedad por comer, Uds. que opinan..?

  2. 2 El July 26th, 2009, Dietas Gratis dijo:

    Me alegra que haya comida tan saludable

  3. 3 El April 9th, 2011, thalia dijo:

    Muy buena esa receta. Me encantó hoy me salvo la cena no sabia que comer gracias sigan colocando recetas.

  4. 4 El August 3rd, 2011, irma dijo:

    por mas dietas que hago yo no puedo rebajar 🙁

  5. 5 El September 14th, 2011, juana maria dijo:

    hola soy una persona de 52 años, después de un viaje de placer regrese con el azúcar alta dentro de lo normal 130 glucosa pero yo manejaba 90, eh cambiado un poco mi forma de comer pero creo ke aun me falta hoy en día ya traigo 103 quisiera llegar a lo normal y al mismo tiempo bajar de peso. si pudieran darme una dieta para dos semanas y así intercalarlas. de antemano les doy las gracias.

  6. 6 El September 17th, 2011, NOmicroondas dijo:

    Por favor, intentemos evitar completamente el microondas, cualquier alimento expuesto a las microondas pierde su valor nutricional. Efectivamente, los alimentos procesados ‘light’ sólo ayudan a engordar. Si quieren perder peso beban mucha agua y coman en pequeñas cantidades alimentos saludables 6 o 7 veces al día’, así el cuerpo dejará de ‘guardar’ lo que le sobra pensando que no le van a dar más.

  7. 7 El September 18th, 2011, fatima dijo:

    Muy buena ensalada mas para mi que estoy a dieta con el programa que encontre en http://programacomerparaperderfunciona.com/ ojala y me funcione y logre baja algunos kilos.

Escribir un comentario