Dieta de frutas

Se puso de moda a principios de los años 70, con el nacimiento de las filosofías hippies y contestatarias. Su base es el consumo de pomelo o piña, alternando con otros alimentos.

Duración: una semana
Kilos perdidos: de dos a tres .

Para quién no: personas con infección urinaria o diabetes.
Durante tres días a la semana sólo se puede comer pomelo o piña, en zumo o fruta. Los cuatro días restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite. El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre. No se puede tomar azúcar, alcohol ni bebidas carbónicas.

Ventajas:

Adecuada para personas caprichosas en su forma de comer. Rica en vitamina C.

Inconvenientes:
No se debe prolongar más de siete días, al tratarse de una dieta de pocas calorías. El peso perdido se ecupera con facilidad, ya que se pierde mucho agua. Se trata de una dieta de semiayuno. El pomelo es muy rico en vitamina C, pero un kilo sólo aporta 370 calorías, es ya por debajo de las mínimas ecesarias.

Fuente: Dietas

Popularidad: 3% [?]

10 Responses

  1. ana castillo says:

    me guetaria que me envieran articulos sobres manchas de quemadura a mi correo, esta pagina es magnifica

  2. maria says:

    Quisiera saber de una dieta para bajar 45 lbs. pronto me siento demasiado gorda peso 160 lbs. y quiero bajarlas pronto porque de mi ultimo enbarazo que fue hace 5 meses quede muy gorda gracias.

  3. maria says:

    quiero bajar de peso

  4. hugo ignacio says:

    es muy buena la dieta de la fruta baje en un mes 7,500g y ahora parezco un palo de escoba XD

  5. alicia says:

    ami me gustaria bajar peso por favor mandenme sus recomendaciones

    gracias

  6. Kari says:

    Necesito bajar 6 kilos q me engorde desde q estoy sin hacer nada, bueno ahora hago un poco de deporte x las mañanas. me gusta mucho la fruta y las verduras, si me pudiesen enviar una dieta. Gracias

  7. Lola says:

    Hola, tengo 13 años.. me gustaria saber que dieta me recomiendan.. mi indice de masa corporal es 24 y ni siquiera se cual es el IMC recomendable para una persona de mi edad…

  8. lina says:

    Tengo esclerosis multiple, necesito alguna dieta que me ayude a tener mas energia,ya que debido a la enfermedad la estoy perdiendo,y me encuentro desesperada.GRACIAS.

  9. karina(^.^) says:

    hola necesito alguna dieta buena y eficas queme ayude aperder peso rapidamente mi peso ahora es de 157 libras y mi peso normal es de 145 oh alo mucho 150 y de ayi no paso como ustedes pueden ver me ciento gorda y me noto porque yo nosoy asi con este tipo de masa corporal, porfavor alguien queme envie una buena dieta oh algo queme ayude.! gracias:)

  10. marga says:

    Hola, me gustaria perder 5 o 6 kilos que me sobran después de mi último embarazo. Si podeis mandarme por correo una dieta os estaré muy agradecida.Tengo 40 años, mido 1,70 cm y peso 72 kilos.Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.