Dietas para Adelgazar – Dietas Naturales

Dieta de las 3 Horas – Adelgaza sin pasar Hambre

9th June 2007

Dieta de las 3 Horas – Adelgaza sin pasar Hambre

Clasificado en Dieta de Las 3 Horas |

La dieta de las 3 horas promete adelgazar sin pasar hambre y comiendo de todo.  Jorge Cruise el escritor de los libros “8 Minutos por las mañanas” presenta su dieta en el libro “La Dieta de las tres horas.” Esta dieta es sencilla y toma como fundamento que lo más importante es cuando comes no lo que comes.

Según la dieta si comes cada tres horas aceleras tu metabolismo, controlas el hambre y con esto puedes adelgazar hasta 2 libras (0.9 kilos) a la semana. En esta dieta ningún alimento esta fuera puedes comer lo que deseas si comes en moderación, lo que Jorge llama controlando el tamaño de las porciones.
6 comidas cada 3 horas. Según la dieta de las tres horas necesitas comer tres comidas grandes y tres chicas de por medio (meriendas). El máximo plazo entre las comidas con excepción cuando duermes es de tres horas. Las meriendas incluyen solamente 100 calorías o sea una fruta mediana, un sándwich chico o algo similar y la merienda antes de acostarte es de solo 50 calorías o sea el equivalente de media taza de leche descremada o yogurt, o una galleta chica.

Los consejos de Jorge en este libro son sencillos pero útiles y les pueden dar buenos resultados a muchas personas, el libro no enfatiza lo suficiente la importancia del ejercicio, por lo que recomendaríamos también seguir los consejos de otro de los libros del autor “8 Minutos por las mañanas”

Moderación. En esta dieta para adelgazar hay que controlar las cantidades que se comen y esto es difícil para muchas personas.  Jorge explica que al comer cada tres horas estarás controlando los niveles de hambre y será mas fácil comer en moderación.  Los alimentos que se consumen también son importantes, idealmente necesitamos consumir mas vegetales los cuales son nutritivos y bajos en calorías.

¿Es esta la dieta ideal para ti?

El libro tiene buenos consejos que ayudaran a todas las personas y las comidas frecuentes ayudan a controlar el hambre. Algunas personas bajan de peso con este programa pero la mayoría no bajaran 2 libras por semana como la dieta lo promete. Si quieres adelgazar un poco sin hacer muchos cambios en tu vida esta dieta es ideal. En nuestra opinión para adelgazar en serio se requiere mas que esto.

El libro tiene recomendaciones especificas, recetas, historias de éxito de personas que han seguido la dieta y más.

Fuente: Lindisima

Popularity: 29% [?]

Enlaces Relacionados

Dieta para Mujeres Sedentarias
Dieta de Beverly Hills
Dieta para Adelgazar
Dieta antidieta – Adelgaza rápido
Dieta de la Pizza
Dieta del Pomelo
Dieta Budista para colesterol alto
Dieta Hipocalórica
Dieta de la zona
Dieta Naturista
Este artículo ha sido escrito el Saturday, June 9th, 2007 at 5:06 pm y ha sido clasificado en Dieta de Las 3 Horas. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Dieta de las 3 Horas – Adelgaza sin pasar Hambre”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El April 16th, 2012, lucia dijo:

    lo voy a probar

  2. 2 El August 19th, 2012, Muy saludable dijo:

    Gracias por sus artículos.
    Tengo 34 años y he conseguido perder 7 kilos que había engordado después del último embarazo. Me encanta consumir alimentos saludables y llevar una vida sana. Creo que también es muy importante hacer algo de ejercicio y descansar lo suficiente para recuperar fuerzas y así poder afrontar el día a día.
    Seguiré los consejos que ofrecéis.
    Saludos

  3. 3 El January 28th, 2013, miriam dijo:

    Hola!!! Me gustaría saber si alguno puede pasarme el libro por pdf ya que en españa no consigo comprarlo. Muchas gracias!!! 😀
    Sino poner los ejemplos de los menus para poder hacerlo.

  4. 4 El January 28th, 2013, admin dijo:

    hola Miriam
    a ver lo que podemos hacer entre todos para satisfacer tu demanda

    admin

  5. 5 El February 14th, 2013, SONIA dijo:

    buenas atodos quiero saver si el snack es enmedio delas tres horas gracias

  6. 6 El May 2nd, 2013, vanesa dijo:

    hola me monbre es vanesa como sella el libro endonde louedo consergir muchas gracia

  7. 7 El August 9th, 2013, Lucia dijo:

    Hola, comer cada tres horas es muy importante para el funcionamiento del metabolismo, mi marido a empezado la dieta y le va muy bien , es muy importante un buen deseyuno , como no máximo una hora al despertar así todo lo que coma transforma en energía . Comer sano ( comer las cantidades que el cuerpo necesita). Quitar las frituras.

Escribir un comentario