26th May 2007

Dieta del Té Rojo

Clasificado en Dieta del Té |

El té rojo fue durante siglos patrimonio exclusivo de los emperadores chinos.

En este caso se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días le permitirá perder hasta tres kilos.

Bases:

Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día
(desayuno, comida, merienda y cena), ingredi ente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Duración: 5 días.

Kilos de menos: 3 Kilos.

Destinatarios


Destinatarios ideales:
Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

Alimentos

ALIMENTOS ESTRELLA

Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.

ALIMENTOS TABÚ

Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.

Plan de ataque

Desayuno: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.

Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Merienda: Taza de té rojo.

Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Consejos

Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas.

La dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista.

Virtudes

Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.

Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

Defectos

Su menú resulta muy escaso en proteínas y prolongarlo más allá de cinco días puede generar estados carenciales.

Además, el té interfiere en la absorción de hierro, limitando la capacidad de asimilación del organismo hacia este mineral vital.

Fuente: Instituto Biológico

Popularity: 24% [?]

Enlaces Relacionados

Dieta Desintoxicante de 7 Días
Dieta de 1070 calorias
Dieta Desintoxicante de 5 Días
Dieta de los 3 Días Disociados
La lectura de las etiquetas
Dieta del Pan y la Mantequilla
Dieta de la zona
Este artículo ha sido escrito el Saturday, May 26th, 2007 at 12:44 pm y ha sido clasificado en Dieta del Té. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Dieta del Té Rojo”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El September 3rd, 2009, DANITZA dijo:

    Hola que tal?? yo soy de Peru y pues baje mucho de peso con el Te Rojo mas una dieta que yo misma hize luego de leer varios libros y articulos hacerca de esto ya que estoy siguiendo la carrera de medicina yo baje de 114 kilos a 68 kilos!! en los cuales me encuentro ahora y me mantengo solo tomando el Te rojo y una dieta saludable de vez en cuando me soy mis gustos eso si pero el te me ayuda demasiadooo!!! si desean la dieta y adquirir el Te Rojo Pu Erh escribanme a : BAJADEPESONATURAL@HOTMAIL.COM

  2. 2 El May 22nd, 2011, luz gomez dijo:

    hola quiero saber como se toma el te rojo y si es verda que tomando el te rojo puedo bajar de peso mido 155 y peso 72kilos la verda que vivo muy a conplejada por mi gordura tu que me recomienda cuantas veces puedeo tomar el te y que dieta pudo hacer muchas gracias por su respuesta

  3. 3 El May 31st, 2011, Estefania dijo:

    Hola soy estefania quiero seber donde vanden el te rojo peso 58kilos y mido 1.56 quisiera bajar 8 kilos es efectivo el te rojo ¿donde lo venden?

  4. 4 El June 6th, 2011, andurfercho dijo:

    hola soy colombiana quiero saber si tomando solo el te rojo puedo bajar de peso y en cuanto tiempo tengo que tomarlo yo mido 1.55 y mi peso es 75 kilo por favor dime donde puedo comprar el te rojo en estos momentos vivo en londres pero yo pregunto en las tiendas que si venden el te rojo solo medicen que no lo conocen gracias por su informacion

  5. 5 El June 30th, 2011, moraima dijo:

    donde piedo conseguir el te rojo

  6. 6 El June 30th, 2011, moraima dijo:

    donde puedo conseguir el te rojo

  7. 7 El April 6th, 2012, laura dijo:

    Hola chicas! el te rojo se compra en cualkier sitio!!!yo lo tomo desde hace años..pero no por dieta yo mido 1.61 y peso 50 kg….pero me gusta muxo su sabor y soy muy de infusiones…yo lo tomo con leche desnatada y sacarina..y asi dulcecito y calentito esta buenisimo…se compra en mercadona…en el dia…en cualkier mercado de alimentacion…incluso en las tiendas de alimentacion de los chinos los venden!!! un beso

  8. 8 El November 15th, 2014, Cristina dijo:

    Uno de las mejores propiedades del Té Rojo (Pu erh), es la de coadyuvante en dietas.
    Es un té de color oscuro-rojizo y aroma terroso y fuerte, tradicionalmente se bebe para reducir grasas y el nivel de colesterol, además de reforzar el hígado y el bazo al acelerar su metabolismo, ayudando así a desintoxicar y depurar el organismo.
    Os dejo un enlace:
    http://www.natur4care.com/es/sistemas-corporales/aparato-circulatorio/rojo-puerh-capsulas-obire-p-246.html

    Existen pastillas y bolsitas.
    Salud y Beleza!!

Escribir un comentario