Dietas para Adelgazar – Dietas Naturales

Dieta Desintoxicante de 5 Días

26th May 2007

Dieta Desintoxicante de 5 Días

Clasificado en Dieta desintoxicante |

Puede repetirse cada dos semanas. Se trata de un menú equilibrado, rico en vitaminas y minerales que además de ayudar a bajar de peso, resulta ideal para eliminar toxinas.

Día uno

* Desayuno: Un vaso de leche con plátano, endulzado con miel. Dos galletas de agua integral.
* Almuerzo: Ensalada de tomates, coliflor, acelgas, zanahorias. Arroz integral guisado con pasas. Hamburguesas de soya. Una manzana y té de rosa mosqueta.
* Once: Un jugo de fruta natural y un sandwich de pan centeno con ricotta.
* Cena: Ensalada surtida de tomates, cebolla, palmitos y aceitunas negras. Una presa de pollo cocido sin cuero y arroz integral. Una pera, agua de boldo y una de menta.

Día dos

* Desayuno: Un yogur natural o diet, una tostada de pan integral con miel y té de rosa mosqueta.
* Almuerzo: Salpicón de verduras (repollo, pimiento rojo y verde, aceitunas verdes, mezcladas con ricotta). Dos huevos duros con tortilla de cebolla. Una torreja de melón. Agua de menta.
* Once: Un vaso de leche semidescremada, una torreja de pan integral con miel de abeja.
* Cena: Pescado a la cacerola con ensalada de tomates con pimentón verde y ricotta. De postre, jalea dietética rellena y cubitos de pera. Agua de boldo.

Día tres

* Desayuno: Un vaso de leche descremada, dos galletas de soda integral con miel.
* Almuerzo: Ensalada de coliflor y tomate. Strogonoff con carne de soya y arroz integral. Tutti frutti con miel.
* Once: Un yogur natural y dos tostadas de pan integral con dos torrejitas de queso fresco.
* Cena: Ensalada de lechuga con cebollita picada. Pescado al horno con arroz integral. Un plátano con miel y agua de llantén.

Día cuatro

* Desayuno: Un vaso de jugo de naranjas, una torreja de pan integral con ricotta, un huevo a la copa.
* Almuerzo: Pollo asado, ensalada de apio, palta y zapallo italiano. Jalea dietética con trocitos de naranja. Té de rosa mosqueta.
* Once: Un vaso de jugo de frutas natural y dos galletas de soda integral con quesillo.
* Comida: Papas rellanas con carne de soya y ensalada de betarragas. Ensalada de frutas surtidas, mezcladas con yogur natural y miel.

Día cinco

* Desayuno: Un vaso de jugo de naranjas, acompañado con dos torrejas de pan integral con quesillo.
* Almuerzo: Pescado a la cacerola con ensalada de porotos fríos con cebollita picada y tomate relleno con queso fresco. Plátano con miel de abeja. Agua de menta.
* Once: Un vaso de leche con plátano endulzado con miel, dos galletas de soda integral y quesillo.
* Cena: Ensalada de acelgas mezclada con cebollines. Tallarines integrales con salsa a la bolognesa de carne de soya. Un canapé de pan de jengibre con un trocito de atún. Manzana picada con miel de palma. Agua de boldo.

Fuente: Instituto Biológico

Popularity: 21% [?]

Enlaces Relacionados

Dieta Desintoxicante
Dieta para desintoxicarse
Dieta del Té Rojo
Dieta Desintoxicante de 24h
Dieta Desintoxicante de 7 Días
Cura Tibetana del Ajo
Dieta del Pomelo
Dieta de frutas
Dieta – Hasta 4 kg en 3 días (no es muy difícil)
Cura de Savia y Zumo de Limón
Este artículo ha sido escrito el Saturday, May 26th, 2007 at 11:29 am y ha sido clasificado en Dieta desintoxicante. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Dieta Desintoxicante de 5 Días”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El July 24th, 2008, marytza duran dijo:

    hola soy una persona de 20 años necesito bajar de peso mi estatura es de 156 cm y mi peso aproximado es de 75 kg. y me urge hacer algo para bajar de peso me siento mal conmigo misma y eso me trae problemas hasta con mi persona.
    ayudenme porfavor..

  2. 2 El October 19th, 2008, andrea dijo:

    Hola, pues la verdad yo también sufria de sobrepeso, pero yo mido 1.70 y pesaba 77 kilos -_-, me traumaba realmente, pero mi solución fue en hacer spinning, lo hago en las mañanas y en las noches, 30 minutos en el día y otros 30 minutos en las noches, esto equivale a 20 kilometros diarios, osea 600 kilocarias menos en tu cuerpo. Hago 300 abdominales al día; dejé de comer harinas y grasas, reduci la cantidad de alimento, ya no ceno, porke cenar no deja nada bueno, al menos no en mi caso. En dos meses he bajado 13 kilos, me siento muy bien, y espero poder bajar más kilos.
    Ojala te sirva de algo este consejo. Y otra cosa, nunca te quites la comida por completo, no es bueno dejar de comer, es mejor hacer ejercicio y comer en pocas cantidades.
    Suerte.

  3. 3 El December 18th, 2008, Patricia Mamani Llanos dijo:

    Hola yo soy una muchacha d 18 años mido 1.65 y peso 76Kl y eso me pone mal poorque veo a otras chicas de mi edad que son muy delgadas no se que haser porfavor ayudenme no se como perder peso

  4. 4 El December 30th, 2008, Geronimo dijo:

    Hola soy Geronimo tengo 13 años y peso 66 y quiero bajar urgente porque estoy re gordo tengo unos rollos de grasa asquerosos y justo me voy de vacaciones y quiero tener mi cuerpo bien sin grasas no se como bajar aunque sa algo en 2 semanas URGENTE

  5. 5 El January 26th, 2009, . dijo:

    lo unico que se puede hacer para bajar peso es no desesperar ya que cuando se subvio de peso fue concientemente… la mejor solucion no es dejar de comer ya que cuando no se ingieren todos los alimentos necesarios los musculos se van limando poco a poco: esto simula adelgazamiento pero en realidad es que los musculos poco a poco se van limando y con el tiempo causan lesiones o enfermedades comom lo es la artrosis; incluyendo más cansancio, poca energía, jaquecas, etc. En fin, lo mejor que se puede hacer es ejercicio, mucho ejercicio, y tomar mucha agua antes durante y luego del entrenamiento.. tampoco hay que matarse en el gimnasio y luego ausentarse dos dias porque no sirve de nada. Tambien es muy bueno tener una alimentacion donde abunden las verduras y frutas y comer con moderacion grasas, azucares y harinas: estass engordan mucho… ni hablar de fiambres quesos y comida chatarra. Espero que este consejo les sirva.. ya que son inutiles esas ‘dietas milagrosas’. Saludos, y suerte.

Escribir un comentario