Dietas para Adelgazar – Dietas Naturales

Garcinia un arbol de Oriente para adelgazar.

16th December 2012

Garcinia un arbol de Oriente para adelgazar.

Clasificado en Dieta Anticolesterol |

Di adiós esos kilillos de más!!

garcinia-cambogia

Un fruto venido desde el lejano oriente para convatir la obesidad

Originario del sur de la india , el arbusto de la garcinia [Garcinia cambogia],también conocido como Tamarindo Malabar,es un pequeño árbol de hoja perenne que produce unos frutos lobulados y algo aplanados que parecen pequeñas calabazas del tamaño de naranjas.

De ellos se extrae el ácido hidroxicitrico, un principio activo muy valorado por su acción sobre nuestro metabolismo energético.

Son numerosos los estudios que han mostrado el efecto inhibitorio del ácido hidroxicitrico sobre la citrato liasa, una de las enzimas de nuestro metabolismo energético cuya función es regular la transformación de los azucares de la dieta en grasas. A nivel práctico, esta acción comporta una menor formación de tejido graso y una mayor estimulación de la combustión de las reservas grasas de nuestro organismo, lo cual favorece la perdida de peso de forma rápida y notable.

Resistencia física y vitalidad

El aumento de los niveles de glucógeno en el tejido muscular parece ser la razón de que muchas personas que toman Garcinia cambogia experimenten una sensación de mayor energía ,resistencia física y vitalidad.

Sacia y regula el colesterol

Como la garcinia reduce la formación y acumulación de grasas internas, nuestro cuerpo reacciona transformando buena parte de los azucares de la dieta en glucógeno, una molécula que acumula energía en músculos e hígado, pero que también esta implicada en la generación de una mayor sensación de saciedad y menor apetito a nivel cerebral, siendo una ayuda extra en cualquier dieta adelgazamiento. Ademas, al verse disminuida la producción de grasas internas, también se reducen los niveles de colesterol y nitroglicerinas en las sangre, lo que ayuda a cuidar y proteger la salud del sistema gastrovascular.

Popularity: 7% [?]

Enlaces Relacionados

Dieta del Arroz
Operación bikini: los errores más habituales
Dietas Adelgazar
Dieta para Adelgazar
El Agua venida directamente del Cielo para salvar tu Corazon
Dieta Natural
Dieta de las 3 Horas – Adelgaza sin pasar Hambre
El Gordo Cabrón, diario de un gordo que intenta no serlo
Dieta contra la Obesidad
Adelgazar. 10 Claves para el Exito
Este artículo ha sido escrito el Sunday, December 16th, 2012 at 5:02 am y ha sido clasificado en Dieta Anticolesterol. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario