Dietas para Adelgazar – Dietas Naturales

No hay peso ideal sin sacrificios!

6th February 2013

No hay peso ideal sin sacrificios!

Mujer-peso-ideal-según-la-estatura

Aquí va un extracto del libro de los doctores Herman Tarnower y Samm Sinclair Baker intitulado:” LA DIETA MEDICA SCARDALE” encontraras en estos parágrafos buenos consejos si has iniciado una dieta pero sin resultados.

 

 

 

Estos puntos son advertencias y sugerencias para abandonar una vida de sobrealimentación. Se ha dicho que la manera de adelgazar podría resumirse en una palabra: «contrólese». Esto es cierto. Pero sólo controlarse no da resultado. Las Dietas Scarsdale específicas sí dan resultados.¡Mastique! ¡Mastique! ¡Mastique! No puedo darle a esto más énfasis. No devorar la comida es una gran ayuda cuando se hace dieta. Y se disfrutará mucho más de cada bocado.
En lugar de comidas «para picar», que poseen abundantes calorías, tenga siempre en la nevera un bol con zanahorias, tallos de apio, calabacines largos y rodajas de pepinos. Tener estos alimentos a mano puede significar una gran diferencia. Las bebidas sin azúcar, incluyendo té y café sin azúcar, crema o leche, también ayudan a calmar el hambre para aquellos que lo necesiten. Pueden ingerirse en cualquier momento.
Cuando coma ensaladas haga una montaña. Apile lechuga en abundancia, tomates, rabanitos, apio, zanahorias, pimientos verdes. Agregue limón o cualquier aderezo Scarsdale. Podrá comer en abundancia alimentos casi sin grasas y con muy pocas calorías.
Evite servirse dos veces. Comer «un poquito más» puede agregarle, eventualmente, unos cuantos kilos. Servirse por segunda vez puede tornarse un hábito destructivo. Aprenda a decir «No, gracias» a una anfitriona insistente y a usted mismo.
Secreto de un chef gourmet para quitar la grasa. A menudo puede cortar más grasa de la carne cruda y cocida fría con unas tijeras afiladas que con un cuchillo. Tiene mejor control y puede cortar más cerca.
Piense siempre en su peso ideal en lugar de afligirse pensando en la comida rica, grasa y dulce que no puede comer. En una reciente encuesta se preguntó a un grupo de mujeres cuáles eran las tres palabras que más les gustaba oír. En lugar de las esperadas: «Yo te amo», el consenso fue: «Estás más delgada.»
Controle la cantidad de calorías impresas en los llamados alimentos «dietéticos» o «de bajas calorías». ¡Se descubrió que algunas galletitas «dietéticas» tenían más calorías que las comunes! En este tipo de alimentos existen realmente algunos ahorros de calorías muy significativos, pero debe verificarlo.
Tenga en cuenta los vinos secos para dar sabor cuando cocina. El alcohol se evapora, pero realza el sabor de las comidas.
Pida el pescado asado «seco» en los restaurantes, sin más que un poco de limón o vino para humedecerlo. El buen pescado es más delicado y mucho más bajo en calorías y grasas, sin manteca, margarina ni aceite.
Corte o fraccione la comida: dura más tiempo y satisface más; en lugar de devorarse un buen plátano pelado en un minuto, córtelo en rodajitas sobre queso blanco. Es un plato más completo y no tan ligero.
Atención con las invitaciones para tomar un café. Si un vecino lo invita a tomar un café con pastas, disfrute del café pero evite las pastas («estoy en la Dieta Scarsdale»). Evitará las grasas y calorías, y un buen vecino comprenderá.
Prevenga cuando le están sirviendo. Antes de que su anfitriona colme su plato, es perfectamente correcto decir: «Por favor, sírvame poco, me siento mejor cuando como menos, y no quiero dejar parte de una comida tan deliciosa en mi plato.»
Llene su azucarera con endulzante artificial, y lleve pastillas de endulzante con usted. Si usted toma cuatro tazas de café por día y pone 2 cucharaditas de azúcar por taza, se ahorra 144 calorías por día usando endulzante artificial.
Ignore la panera mientras espera la comida en un restaurante. ¡Un pan untado con mantequilla puede agregar 300 calorías extra! Disfrute el sabor fresco de las hortalizas en lugar de disfrazar sus sabores con mantequilla, margarina o salsas. Por ejemplo, seis espárragos cocidos sazonados con jugo de limón suman solamente 20 calorías, pero con mantequilla derretida pueden llegar a 300 calorías y agrega un montón de grasa donde no había nada.
Esté alerta cuando viaja; nunca coma de más. Comer de más estimula y agrava los problemas digestivos. Cuando la mantequilla, las salsas, pastas, cremas, mayonesas y otros alimentos que contienen huevos y leche están expuestos mucho tiempo, las bacterias se multiplican. En algunos lugares donde la refrigeración es deficiente, la comida puede contaminarse. Si usted no está seguro de que las hortalizas están bien lavadas con agua «pura» es preferible evitarlas (en su lugar, pida frutas que usted pueda pelar, tales como plátanos, naranjas, manzanas). En algunos lugares tome solamente agua mineral. Si no está acostumbrado a comidas picantes, evítelas para no tener inconvenientes.

Popularity: 9% [?]

Enlaces Relacionados

¿Cúal es Tu Peso Ideal? Calcula Tu Peso Ideal – Calcular IMC
Dieta vegetariana de la eliminación
Dieta del Astronauta
Dieta de las 3 Horas – Adelgaza sin pasar Hambre
Dieta Disociada
Cura de Uvas
Dieta de la Pizza
Dieta para los Adolescentes
Dieta del Té
Dieta Desintoxicante de 5 Días
Este artículo ha sido escrito el Wednesday, February 6th, 2013 at 7:37 am y ha sido clasificado en *Adelgazar. 10 Claves para el Exito. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “No hay peso ideal sin sacrificios!”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El February 28th, 2016, Indri dijo:

    corto como largo plazo. No cambiar tus crineceas negativas y tus bloqueos mentales son la razf3n de porque hacer dieta no funciona y te condena a un fracaso con una pe9rdida de peso temporal y un efecto rebote

Escribir un comentario