Dietas para Adelgazar – Dietas Naturales

Sin ejercicios no hay kilos de menos

5th February 2013

Sin ejercicios no hay kilos de menos

Clasificado en *Dietas y Ejercicio |

El ejercicio otorga bien estar fisico y psicológico

z17726478Q,zalety-jezdzenia-na-rowerze

Ningún programa para adelgazar dará resultados sin ejercicio .

Si quieres resultados y ver los frutos de tu sacrificio incorpora todos los días alguna forma de ejercicio aeróbico. Para que los ciclos corporales funcionen con eficiencia, es de suma importancia que cualquiera que sea la dieta elegida vaya acompañada de una tabla de ejercicios bien equilibrado. Tampoco es cuestión de agotarse, con lo que sólo conseguirías dilapidar energía, pero todos los días debes ocuparte de ejercitar tu corazón sino como cualquier musculo que no se trabaja terminara por atrofiarse tambien, además cuando realizas ejercicio tu cuerpo te pide alimentos mas sanos, al contrario del sedentarismo que insita a la cosumision de azucar y “alimentos basura”

 

Hay un mínimo de ejercicio aeróbico que se has de realizar diariamente

Una caminata rápida de por lo menos media hora, con eso basta. La mejor hora para hacer ejercicio, es por la mañana temprano, cuando el aire está más fresco tus pulmones te lo agradecerán . Hacer ejercicio por mañana temprano trae beneficios físicos porque es la hora mágica para el cuerpo y la mente. Todos sabemos la importancia de todo eso.

Además de caminar tambien puedes hacer muchos otros ejercicios durante el dia, como montar en bicicleta, saltar a la comba, correr o bailar, ponte música y deja que tu cuerpo y tus ganas de vivir hagan el resto! Esto te llenará de alegría!!

No busques mas excusas

. Saber que uno debe hacer ejercicio con regularidad pero no hacerlo puede provocar sentimientos negativos hacia uno mismo, y eso es un gasto de energía. Que acarea un sentimiento de culpabilidad. Sin embargo, si empezamos la mañana haciendo ejercicio automáticamente te sentirás bien emocionalmente lo cual es fundamental para seguir adelante!!!

Si tienes tendencia a engordar y no hay manera de quitarte esos”kilillos” solo te digo que tengas perseverancia y que lo importante es tu salud!!

deja de lado los estereotipos y piensa solo en ti.

Y haz de eso una obligacion impuesta

Popularity: 7% [?]

Enlaces Relacionados

Dieta del Astronauta
Dieta de la Sopa
Dieta Disociada Estricta
Dieta del Suero de Leche
Dieta del Té Rojo
Dieta de la Pizza
¿Cúal es Tu Peso Ideal? Calcula Tu Peso Ideal – Calcular IMC
Dieta para Mujeres Sedentarias
Dieta Efectiva
Dieta Hipocalórica
Este artículo ha sido escrito el Tuesday, February 5th, 2013 at 6:03 am y ha sido clasificado en *Dietas y Ejercicio. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario